Racks en México
Somos Especialistas en Rampas Niveladoras de Andén
Contacto

Rampas Niveladoras de Andén

Las rampas niveladoras de andén de TYRSA Consorcio® son equipos auxiliares para almacén que permiten tener un tránsito más eficiente entre el camión y el almacén, convirtiendo la operación de carga y descarga en un proceso más rápido y sencillo.

En TYRSA Consorcio® encontrará soluciones en rampas niveladoras de andén a su medida, contáctenos por medio del formulario para recibir asesoría de acuerdo con las necesidades que requiera en su almacén, contamos con diferentes tipos de rampas, como la rampa niveladora mecánica y rampa niveladora hidráulica, ¡Hay una opción adecuada para sus requerimientos!

Las rampas niveladoras de andén tienen la función de nivelar la altura del andén con la altura del camión, esto permite que los montacargas, patines hidráulicos o demás equipos auxiliares pasen de forma más rápida de un punto para cargar o descargar la mercancía.

Si busca rampas niveladoras de andén para su almacén, en TYRSA Consorcio® le ofrecemos opciones adecuadas a sus necesidades, contamos con diferentes modelos y medidas. Llene el formulario para obtener más información.



Rampas Niveladoras de Andén 1

Tipos de Rampas Niveladoras de Andén


En TYRSA Consorcio® encontrará diferentes tipos de rampas niveladoras de andén en diferentes medidas y rangos de nivelación, tales como:



Te invitamos a conocer las mejores opciones en rampas niveladoras de andén de acuerdo con sus necesidades, llene el formulario con sus requerimientos y de inmediato recibirá asesoría por parte de nuestro equipo.




Ventajas de las Rampas Niveladoras de Andén

Nuestras rampas niveladoras de andén cuentan con las siguientes ventajas que le permitirán obtener resultados eficientes:

  • Tienen un funcionamiento sencillo
  • Cuentan con protectores laterales con rayas de seguridad según las normas de OSHA
  • Tienen un tiempo de uso mayor de 10 años con un buen mantenimiento.
  • Diferentes dimensiones y rangos de nivelación

Ventajas de las Rampas Niveladoras de Anden

Conozca las diferentes opciones que tenemos en rampas niveladoras de andén para las maniobras de carga y descarga, ofrecemos soluciones de acuerdo con sus necesidades, ¡contáctenos, estamos listos para atenderlo!

Solicitar cotización


Funcionamiento de las Rampas Niveladoras de Andén


Cada tipo de rampa niveladora de andén funciona de forma diferente, dependiendo de sus características:

Funcionamiento de las Rampas Niveladoras de Andén
  • Rampas Niveladoras de Andén Hidráulicas
  • Estas rampas cuentan con motor, pistones y mangueras para su funcionamiento. Sólo es necesario presionar un botón para que comience a funcionar de forma automática, al hacerlo la rampa se eleva y el labio se extiende, cuando se suela el botón la rampa queda suspendida para bajar suavemente sobre el área del camión.

  • Rampas Niveladoras de Andén Mecánicas
  • Las rampas niveladoras mecánicas son equipos que cuentan con resortes, pestillos, sistema de freno, entre otros. Se estira una cadena que libera el freno el cual permite que la rampa deje su posición inicial.

    Contáctanos a través del formulario si desea recibir una cotización inmediata en rampas niveladoras de andén, con gusto obtendrá una respuesta por parte de un asesor.


    Solicitar cotización

    Aplicaciones de las Rampas Niveladoras de Andén


    Las rampas niveladoras de andén están diseñadas para utilizarse en diferentes áreas en donde es necesario un tránsito más rápido y eficiente de mercancías. Algunas de sus aplicaciones son:

    • Rampas niveladoras para almacenes

    • Rampas niveladoras de almacén para áreas de carga y descarga

    • Rampas niveladoras de almacén para aeropuertos

    • Rampas niveladoras de almacén para tiendas

    • Rampas niveladoras de almacén para locales comerciales

    • Rampas niveladoras de almacén para residencias

    Rampas niveladoras de almacén para áreas de carga y descarga

    Otro Tipo de Equipos Auxiliares de Almacén


    Además de las rampas niveladoras de andén, como las rampas hidráulicas y rampas mecánicas, en TYRSA Consorcio® encontrará soluciones en otro tipo de equipos auxiliares de almacén que le permitirán tener una operación más rápida y segura en su nave.

    Mini Dock
    Mini Dock
    El Mini Dock está diseñado para ser utilizado en operaciones de carga o descarga en las que la altura de la plataforma es estándar. Nuestros mini dock se extienden de forma automática e incluyen 2 bumpers. En TYRSA Consorcio® ofrecemos mini dock en medidas y capacidades de carga distintas.

    Su rango de nivelación es de 10 in a 5 in hacia arriba y 5 in hacia abajo.
    Rampas para Camión
    Rampas para Camión


    Las rampas para camión que ofrece TYRSA Consorcio® son autotransportables. Contamos con opciones para pick up, camionetas de 3 ½, rabones, Torton y trailers, en diferentes medidas y capacidades de acuerdo con las necesidades de cada cliente.





    Resolvemos sus necesidades en todo tipo de equipos para almacén, en TYRSA Consorcio® estamos preparados para brindarle asesoría con base en sus requerimientos en rampas para almacén, ¡aquí encontrará respuesta inmediata!


    TYRSA Consorcio® se especializa en la fabricación e integración de sistemas para manejo y almacenamiento de materiales. El personal altamente calificado, así como la infraestructura física y el apoyo tecnológico con el que contamos nos permite bridar soluciones de la mejor calidad, tales como rampas niveladoras de andén, rampa niveladora mecánica y rampa niveladora hidráulica. Llene el formulario para recibir asesoría inmediata por parte de nuestro equipo, con gusto atenderemos sus requerimientos.