Rampa Niveladora Mecánica

Entre las rampas niveladoras de andén se encuentra la rampa niveladora mecánica que ofrece TYRSA Consorcio®, el cual es un equipo auxiliar para almacenamiento que permite el paso de forma más rápida y segura para la carga y descarga de mercancía.

Con la rampa niveladora mecánica de TYRSA Consorcio® podrá convertir sus operaciones de almacenamiento en un proceso sencillo y eficaz. Contáctanos por medio del formulario, un asesor le brindará la atención que requiere de manera inmediata. Contamos con soluciones en diferentes tipos de rampas niveladoras, incluyendo la rampa niveladora hidráulica.


Rampa Niveladora Mecánica


En TYRSA Consorcio® tenemos el objetivo de bridarle un servicio integral con equipos para el manejo y almacenamiento de materiales, a precios competitivos y excelente calidad que garantice la rentabilidad de su inversión. Nuestros equipos auxiliares para almacén como la rampa niveladora mecánica es la opción ideal para casos en donde los camiones tienen la altura de la superficie de carga similar.

Este tipo de rampa niveladora mecánica cuenta con un brazo y una cadena, la cual se jala para accionar el mecanismo que permite que la rampa baje hasta acomodarse al nivel que se desea. Contáctanos a través del formulario para obtener una cotización inmediata.

Rampa Niveladora Mecánica 1

Solicitar cotización



Presentaciones de la Rampa Niveladora Mecánica


En TYRSA Consorcio® tenemos a su disposición rampa niveladora mecánica en diferentes dimensiones, de acuerdo con las necesidades de su operación. Contamos con dimensiones estándar, tales como:


Frente: 6" (1.83m)
Longitud: 8" (2.44m)
Rango de nivelación: 48 in (24 in hacia arriba, 24 in hacia abajo)
Capacidad de carga estática: 25,000 lbs, 30,000 lbs, 35,000 lbs.
Capacidad de carga dinámica: 12,500 lbs, 15,000 lbs, 17,500 lbs.


Si desea recibir una cotización en rampa niveladora mecánica contáctenos llenando el formulario con sus requerimientos, podemos resolver sus necesidades con el equipo ideal para sus aplicaciones.

Fabricamos la Rampa Niveladora Mecánica que Necesites

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En TYRSA Consorcio® Fabricamos la Rampa Niveladora Mecánica que Necesitas. ¡Contáctanos Ahora!


Solicitar cotización